El 8 de mayo sera la gran fiesta por Iom Haatzmaut en Obras Sanitarias

La Organización Sionista Argentina realizará el acto central de Iom Haatzmaut que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de mayo desde las 19hs. en el Estadio Obras.

Para la celebración del 71° aniversario de la creación del Estado de Israel se espera una masiva concurrencia. Las entradas son libre y gratuitas. El link para solicitarlas es [email protected]

Este año el tradicional festejo contará con la producción artística de Florencia Yadid y Maximiliano Bartfeld.

La celebración en Buenos Aires, junto a la de Nueva York, serán las dos más importantes a nivel mundial fuera de Israel. En Argentina contará con una gran producción que se encargará de brindar un espectáculo que retomará el concepto clásico de esta clase de eventos para que el festejo perdure en el tiempo como la misma cultura judía.

La Kosher Nostra, una banda que viene en constante crecimiento y ya realizó giras por todo el país y el exterior, será la encargada de la musicalización en vivo del show aportando frescura y juventud, con más de 15 músicos en escena bajo la dirección musical de Damián Mahler y Jonathan Strugo.

El presidente de la OSA le dijo a Vis á Vis que «será una fiesta en la que celebraremos el milagro de nuestros días que constituye el Estado de Israel. Para festejar pensamos amalgamar los actos más tradicionales históricos con los de los últimos años que fueron más tecnológicos y multimediales. La idea es que toda la familia disfrute de la gran fiesta sionista».

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here