Catherine Fulop y una aberrante comparación con Venezuela: «Los judíos eran los peores, torturaban a su propia gente en los campos de concentración»

En una entrevista radial, la Catherine Fulop manifestó su rechazo contra el gobierno de Nicolás Maduro y comparó lo sucedido en los campos de concentración nazis con su país.

La modelo venezolana sembró una fuerte polémica cuando en una entrevista radial comparó lo ocurrido dentro de los campos de concentración del nazismo en Alemania con la actual situación de Venezuela.

“Las imágenes de la marcha de Maduro son viejas, no existen. Ya la gente no los apoya, no logran reunir gente», manifestó en Radio Mitre para comenzar con una declaración que generó controversias.

Así, agregó: «A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos”. Por último, trazó un paralelismo: “¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela».

Audio:

21 COMENTARIOS

  1. Es una burra, muy bruta, una mujer ignorante.
    No tiene la mínima idea de lo sufrido durante el holocausto.
    Q’ agarre los libros y se cultive un poco.

  2. Animal, estupida , ignorante, pendeja ….. eres una verdadera vergüenza para tu familia y para todos los venezolanos, menos mal que estás en Argentina, por mi, te puedes enfermar de algo bien cruel y doloroso y morirte poquito a poquito. Firma: alguien que perdió gente en el Holocausto

  3. ES UNA IGNORANTE, TARADA, PÚBLICA. COMO COMUNICADORA SOCIAL TIENE QUE IR A LEER MUCHO ENTES DE HABLAR BOLUDECES. NO HAY NADA PEOR QUE LA SOBERBIA DE LA IGNORANCIA

  4. Cómo puede haber personas tan ignorantes, con un desconocimiento total de la historia Y de los hechos nefastos del Holocausto, q estamos recordando. NUNCA JAMÁS!!!

  5. No se si vale la pena explicarle a la Fulop porque no tiene cerebro para entender. O querer entender. Además de herir profundamente con sus ignorantes palabras, como se le ocurre decir que los judíos eran “los peores” y “los sapos” de su propia desgracia? Una ignorancia tras otra. Verguenza nos da que seas venezolana. Pena ajena.

  6. Que lastima que tu flia no paso por el Holocausto para ver si repites la misma animalada…….
    Lee un poco de historia……
    Es mejor no hablar, realmente das pena……
    Sabes el sufrimiento de los judios que pasaron por esa tortura y desgracia…..
    Que clase de bruta eres…….
    Compara a tu mama con Maduro y los nazis y antes de hablar de los judios PIENSA bien.
    Bruta

  7. Eres tan bruta que repito decirtelo mil veces mas BRUTA
    Metete con tu mama BRUTA y piensa que a toda mi flia la mataron los nazis y porque no fue a la tuya……
    Brutaaa

  8. Le aconsejo que se dé una vuelta por el museo del Holocausto y si puede soportar un día entero viendo vídeos fotos y sentir qué está en un campo de concentración que sienta que la meten a ella y a toda su familia con otras familias más en un camión y los maten con gas o que la lleven a un laboratorio de experimentos en personas sin anestesia o mejor no sigo porque fue muy terrible

  9. Por parecer una culta persona, se larga a hacer comparaciones y paralelismos con solo haber leído un libro. Pero lo que vomita el subconsciente es #odio #racismo, #antisemitismo. Hágase cargo. Tolere nuestro repudio y el de 6 millones de judíos aniquilados en la Shoa por personas como usted. Personas como usted, que quisieron decir lo que no dijeron, que se mal interpreto, o… Me sacaron de contexto. Hoy hay documentales de los psicópatas nazis que dicen, que fue, #obedienciadebida. Lávese la boca antes de opinar de un judío más. Así como condenamos la #shoa, hoy condenamos a personas ignorantes como usted, que más allá de su apatía, falta de tacto y de sentido común, es una GRAN Y COBARDE ANTISEMITA. La gente, nosotros los judíos, entendimos perfectamente sus expresiones antisemitas, xenofobicas, ignorantes, y desubicada. Sólo un ignorante puede hacer un paralelismo de cualquier nación con los campos de exterminio nazi, sin quitarle importancia a la barbarie que está sucediendo en Venezuela o cualquier otro país oprimido. Si no sabe expresar lo que siente, no hable. Si quería unos puntos de rating, los consiguió, pero sepa que cargará por el resto de su vida con el desprecio de los sobrevivientes de la Shoa, de los descendientes de los nada y menos 6 millones de judíos y de todos los judíos del mundo, por el resto de sus días. Sabe porque? Porque nosotros, los peores, como usted nos señaló, #noolvidamos, #noperdonamos porque no volveremos a permitir que nuestra historia se repita por personas como usted #nuncamas.!!!! Inteligente y menuda forma de construir su #fama. LA FELICITO

  10. Coincido con que es una expresión antisemita y judeofóbica más, que paradojica y contradictoriamente nace a partir de un pedido de justicia y humanizacion para con el pueblo de venezuela…y sus expresiones al hacer la comparacion (de hechos incomparables)es como si ver sufrir a un venezolano es un hecho aberrante pero a millones de judios en la shoa NO lo fué…me da la sensación de que mas allá de los insultos que logicamente recibió por parte de la opinión publica que le llegaron casi de forma inmediata como un castigo divino, ella misma se encontró cara a cara con una persona que habita en su interior y que quizás hasta ayer ella misma desconocía..al igual que nuestra colectividad, los argentinos y los propios venezolanos…

  11. Siempre me pareciste una persona aunque bonita vacia de mente..pero con lo que has dicho te sumas algo mas ..IGNORANTE..lo que das es lastima…no hay punto de comparacion entre una cosa y la otra…espero que tis hijos no hayan salido con esa cabeza tan hueca..pobre…lee ..informate bien ..para poder hablar de ese tema…que es muy superior a tu cabeza tan hueca

  12. Una cara bonita envejecera, un cuerpo bello cambiara, pero una buena mujer sera siempre una buena mujer, cosa que tu Catherine Fulop NO ERES… Te deseo que algún día puedas enamorar a alguien por quien eres, no por lo que eres, le pido al Señor que tenga misericordia contigo, te hará mucha falta cuando las arrugas cubran tu cuerpo.

  13. Yo cuando veo fotos y el rostro de esos niños asesinados siento tanto dolor que hasta he llorado. Tu eres bruta como dices eso eres una mujer vacía con un cerebro lleno de basura das lástima agena tu y Fernando carrillo igualitos no se porque se divorciaron. Te ganaste el repudio de miles de personas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here