Carteles de la campaña electoral de un candidato australiano fueron vandalizados nuevamente con grafitis antisemitas

El bigote de Adolf Hitler, los cuernos del diablo y las palabras “fascista derechista” aparecieron en los carteles del tesorero Josh Frydenberg en la zona de Kooyong, Melbourne.

El primer ministro Scott Morrison afirmó que el vandalismo fue “impactante” y llamó a que todo aquel que tenga información sobre el asunto a que cooperara con las autoridades: “Estos son crímenes de odio. No debería haber lugar en nuestras elecciones, no hay absolutamente espacio para esto”.

Frydenberg publicó su aversión por la “acción cobarde y criminal” y dijo que se trata de “una tendencia amplia e inquietante de antisemitismo e intolerancia en la sociedad”.

“El último acto de vandalismo en Kooyong usando símbolos nazis en mis carteles electorales es un insulto para todas las víctimas del Holocausto, los soldados australianos y las mujeres que lucharon contra la tiranía nazi”, agregó el candidato político.

El actual tesorero australiano expresó que el Día de Conmemoración del Holocausto tuvo lugar esta semana y el vandalismo “muestra hasta dónde los perpetradores son ignorantes de los horrores de la historia”.

 

Vía CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here