Reuven Rivlin, Presidente de Israel: «No vamos a cesar hasta que todos los soldados regresen a casa»

El presidente Reuven Rivlin habló durante la ceremonia de estado en el Muro Occidental en Jerusalén por Iom Hazicaron ( Día de los caídos por Israel) , enviando sus condolencias a las familias de los soldados y las víctimas civiles del terrorismo.

«Nuestro bienestar está en el suyo», dice Rivlin. “Sé que piensas y crees que no entendemos. Eso nunca lo entenderemos … Pero hoy, a pesar de todo, le pedimos que nos lo diga «.

Cuéntanos sobre ella, sobre él, cuéntanos sobre la persona. Llévanos a ese espacio que está tan lleno, lleno de cosas, que dejaron atrás en tus corazones. Permítanos recordarlos ”, añade.

Rivlin se refirió también al regreso durante el mes pasado de los restos del soldado de las FDI estadounidense Zachary Baumel, quien fue asesinado en los combates durante la Primera Guerra de Líbano de 1982.

“De esta manera, el Estado de Israel mantuvo su promesa a todos los padres y madres de Israel, la obligación de llevar a casa a los hombres y mujeres que no regresaron de la batalla. Este es un compromiso que continuamos haciendo con las familias de cada uno de los soldados desaparecidos de las FDI y aquellos soldados caídos cuyo lugar de sepultura no se conoce «, dice el presidente.

«No cesaremos hasta que todos hayan sido devueltos».

Rivlin agrego que Israel también está comprometido con «la promesa de que el estado que hemos estado construyendo aquí durante casi 71 años será un país apropiado para nuestros hijos y nietos: fuerte y seguro, y al mismo tiempo justo y justo».

«Estas dos promesas, construir con el sudor de nuestra frente una vida que vale la pena vivir para nuestros hijos, tranquilas y seguras y llevarlas a casa incluso si no regresaron de la batalla, estos son los compromisos en el corazón de nuestras vidas aquí … Son la base del pacto israelí ”.

Times Of. Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here