El stand de Israel ganó el premio al Mejor Sitio en la Feria del Libro de Buenos Aires

0
46

La Feria del Libro de Buenos Aires está considerada como la más concurrida en el mundo de habla española. A través de un jurado de profesionales del diseño, la arquitectura y la gestión de ferias fue anunciado el premio que se le otorgó a Israel como el Mejor Sitio en la categoría «Países», que incluye a todas las naciones extranjeras que participan.

El stand, minimalista y casi sin muebles, cuenta con un espacio abierto en el que están escritas las palabras “Israel” e “Y Borges”, del icónico escritor argentino Jorge Luis Borges, y celebra la amistad entre el autor argentino e Israel, y sus libros escritos traducidos al hebreo que están disponibles para la lectura allí mismo.

Los artefactos de iluminación que cuelgan del techo incluyen frases para conmemorar los 50 años del primer viaje de Borges a Israel, 71 años de la independencia de Israel y el 120º aniversario del nacimiento del galardonado poeta argentino. El libro principal que se exhibe es la nueva edición de un libro sobre el amor del escritor argentino e Israel titulado “Borges, judaísmo e Israel“.

 

Vía JTA / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here