Lanza su candidatura presidencial el neonazi Alejandro Biondini

0
75

«Se viene una nueva Argentina», vaticina un gran cartel en la Ciudad de Buenos Aires con la imagen del neonazi antisemita Alejandro Biondini, referente del nacional-socialismo en nuestro país.

El acto será el 24 de mayo a las 19 horas en Unione e Benevolenza, en pleno centro porteño, a cargo del Frente Patriota y Bandera Vecinal, los vetustos partidos con ideales nacionalistas en nuestro país.

 

 

«Nosotros reinvindicamos a Adolfo Hitler

Si bien niegan su acercamiento a los ideales nazis, se defienden afirmando que son parte del «social nacionalismo» en la región.

Los integrantes de esta corriente fueron los que, en algún momento, cantaron el himno haciendo el saludo nazi en Plaza San Martín. Junto a Santiago Cúneo y otros pseudo nacionalistas atacan en forma sistemática a los judíos que viven en Argentina, al Estado de Israel y promueven la expulsión del embajador de este país y el de Gran Bretaña.

 


Tuit publicado luego de que Bereshit no pudo alunizar

Neonazis

Neonazismo es un término utilizado para referirse a los movimientos posteriores a la Segunda Guerra Mundial que defienden y difunden las ideas del nazismo. Mantienen posturas vinculadas al revisionismo del Holocausto y defienden la figura de Adolf Hitler

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here