Madonna llegó anoche a Israel con mas de 100 personas para su show del sábado en Eurovisión

1
24

La cantante norteamericana llegó la noche del martes a Israel, a unos días de su esperada, presentación en la final del Festival de la Canción Eurovision.

La Reina del Pop llegó en un avión privado a Israel, y pasó la noche en un hotel en la ciudad de Tel Aviv, de acuerdo a medios locales. Lo hizo  acompañada de un séquito de más de cien personas, incluidas coristas, bailarines y decenas de profesionales.en el avión privado del financista de la presentación, el canadiense-israelí Sylvan Adams.

Esta presentación es una nueva y dura derrota para las pretensiones del  movimiento BDS y artistas partidarios suyos, como el exvocalista de la banda británica Pink Floyd, Roger Waters, qu presionaron a lo largo de los últimos meses para cancelar Eurovision, y de manera particular con Madonna, intentando evitar que se presentara en el evento.

1 COMENTARIO

  1. No entiendo cómo es posible lleven un concierto de Madonna a Israel, cuándo se dice que hizo un pacto con los iluminatti, ésto es una locura, será agradable a los ojos de Dios éste concierto? Se verán las consecuencias, la luz y las tinieblas no pueden ir nunca de la mano, porqué no llevan un salmista, eso sí sería lo correcto, quién estará detrás de ésto, de Dios nadie se burla…

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here