El líder palestino que incitó a quemar camisetas de Messi recibe tratamiento médico en Israel

2
15

Jibril Rajoub ha sido ingresado en el hospital Ichilov en Tel Aviv, a pesar de que hace dos meses la Autoridad Palestina anunció que pondría fin a toda la atención médica para los palestinos en Israel.

Según Palestinian Media Watch, Rajoub ha expresado repetidamente su apoyo a los ataques terroristas y la violencia contra los israelíes, al tiempo que enfatiza la importancia de mantener el respaldo de la comunidad internacional. Por esta razón, se opuso a los atentados suicidas en Tel Aviv, al tiempo que alentaba el ataque a los soldados y colonos.

Rajoub es el presidente de la Federación Palestina y había hecho un llamamiento a quemar las camisetas del argentino Lionel Messi si acudía a jugar contra Israel en junio en Jerusalén. Fue privado un año de sus funciones oficiales durante los partidos.

Como presidente del Consejo Supremo de Asuntos de la Juventud y el Deporte de la Organización para la Liberación de Palestina, también hizo un llamamiento al club español Atlético Madrid para que cancele un partido con el equipo local Beitar Jerusalén, programado en Israel para el 21 de mayo.

2 COMENTARIOS

  1. SI SEGUIMOS BAJANDO LA CABEZA CON LAS ATENCIONES ESPESIALES A LOS QUE NOS ODIAN COMO ESTE ASESINO JIBRIL RAJOUB, SEGUIREMOS CON LOS BLOQUEOS EN TODOS LAS PRESENTACIONES IMPORTANTE QUE LLEGAN A ISRAEL.
    PERSONAS ASI QUE RECIBAN LAS ATENCIONES MEDICOS EN GAZA{

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here