Un grupo del partido neonazi NPD en Alemania fueron arrestados el sábado después de que llegaron con un altavoz a la puerta de una sinagoga en la ciudad de Pforzheim y les gritaron a quienes estaban orando dentro, «que se vayan de Alemania y regresen a Israel».
Los neonazis que gritaron por los altavoces emergieron de la camioneta y filmaron este evento antisemita en teléfonos móviles.
Los agentes de policía que acudieron a la escena detuvieron a los sospechosos y los llevaron para interrogarlos.
CFCA

