Seguidores de Alejandro Biondini insultaron y amenazaron al presidente de la OSA

5
830

El presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, recibió una catarata de insultos y amenazas antisemitas en las redes sociales de parte de fanáticos del candidato a presidente por el Frente Patriota, el neonazi Alejandro Biondini.

«Te queda poco tiempo, te vas a tener que ir del país por rata sionista cuando asuma Biondini»,  «Como anda el judaísmo asqueroso?», «Ustedes los sionistas son un asco» fueron algunas de las frases que le dedicaron al presidente de la OSA.

La respuesta de Pikholtz fue: «Una enorme cantidad de seguidores del candidato nazi me han enviado mensajes de salutación por mis opiniones sobre este repugnante sujeto. Lejos de indignarme por su judeofobia y antisionismo, les digo que otros como ellos, y aún mejores, no pudieron con nosotros».

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

 

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

 

5 COMENTARIOS

  1. Usted está manipulando la información. Solo uno de los pocos mensajes que se muestran aquí hace referencia a Biondini Presidente. Los demás no, sin embargo el título y pie hablan como si fuera un complot de insultos y amenazas que, por cierto, no veo ni una sola amenaza. Hay algo de antisemitismo, pero muchos comentarios son de EL DEBATE GENERAL Y MUNDIAL sobre el conflicto israel-palestina, sobre el cual le informo que se puede opinar, bienvenido a la democracia.

  2. Personalmente opino que Israel es un estado ilegítimo y genocida. Le diría incluso que comparto el hecho de que los seguidores del sionismo son lo peor en la humanidad. Ahora bien, eso no se convierte en un insulto ni una amenaza, porque no me estoy metiendo con su persona sino que estoy atacando su ideología y en ningún momento me estoy metiendo con sus derechos. El hecho de ir yo piense absolutamente diferente a usted no le da derecho a satanizarme, señor. Bienvenido a la democracia. ¿Cuándo dejarán de manipular la información?

  3. Pero claro, es inútil tratar de razonar con ustedes si vienen manipulando los medios y las masas desde hace 74 años. ¿Será que se va animar a contestarme?

  4. Sea bendecido por siempre y siempre el Estado Judio de Israel. Bendita tierra de Israel y Bendita la Ciudad Santa Jerusalem capital eterna de Israel.

  5. La campaña del miedo al nacionalismo las hacen ustedes .dejen de difamar con campañas sucias que ya nadie cree.. biondini va hacer presidente en esta o en la otra elecciones asi no les guste a los liberales . Zurdos. Extremistas montoneros ..viva BIONDINI.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here