El «Peque» Diego Schwartzman avanzó a los octavos del Abierto de los EEUU y fue portada del Jerusalen Post de Israel

0
256

Al vencer al estadounidense Tennys Sandgren y meterse en los octavos de final del US Open, Diego Schwartzman se convertirá El 9 de Setiembre en la raqueta número 1 del país superando a Juan Martín del Potro. Además fue portada del Jerusalen Post, el diario israelí en inglés y uno de los mas importantes del mundo

El Peque, ubicado en el puesto 20 de la clasificación de la ATP, se impuso a Sandgren (72°) con parciales de 6-4, 6-1 y 6-3 luego de una hora y 55 minutos de juego. En octavos se enfrentará con Alexander Zverev

Jerusalen Post del 31 de Agosto de 2019

Diego Schwartzman, el tenista judío mejor clasificado, llegó a la tercera ronda del US Open.

El argentino de 27 años aún no ha perdido un set, derrotando a Egor Gerasmiov de Bielorrusia, 6-4, 6-2, 6-0, en la segunda ronda después de enviar a Robin Haase de los Países Bajos, 6-3, 7- 6 (6), 6-0.

Schwartzman, que ocupa el puesto 20 en el mundo, se enfrentará al estadounidense Tennys Sandgren, en el puesto 72, en la tercera ronda el sábado.                    Schwartzman fue criado en una familia judía en Buenos Aires.

El año pasado, Schwartzman perdió en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos ante Kei Nishikori, quien llegó a las semifinales. Este año, Schwartzman cayó en la misma ronda en Wimbledon, en cinco sets y en el Abierto de Australia, así como en la segunda ronda en el Abierto de Francia ante el compañero argentino Leonardo Mayer.

Schwartzman jugará su primer partido de dobles el viernes con Guido Pella, también de Argentina.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here