Aparecieron volantes antisemitas en instituciones judías de Indianápolis en Estados Unidos

Se publicaron volantes de naturaleza antisemita en varias instituciones judías en Indianápolis que fueron descubiertos el viernes por la mañana, según información local.

El Consejo de Relaciones con la Comunidad Judía de Indianápolis dijo en un comunicado que el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis fue notificado del incidente y que había abierto una investigación. La policía lo clasifica como un «delito de prejuicio», según el comunicado.

Las instituciones judías abrieron como de costumbre y la policía proporcionó patrullas adicionales, según el comunicado.

“La comunidad judía en Indianápolis tiene líneas de comunicación abiertas y bien establecidas con la Oficina de Seguridad Nacional, IMPD y el Sheriff del Condado de Marion. Las organizaciones permanecen vigilantes y responden a todos los incidentes, independientemente de la gravedad «, dijo el comunicado.

La declaración y el informe de noticias no especificaban qué pasaba con los volantes antisemitas.

El JCRC dijo que «ha notado un aumento en el antisemitismo en el área metropolitana de Indianápolis».

En agosto, se dibujó una esvástica en la pared de un dormitorio de la Universidad de Indianápolis compartida por hermanas gemelas israelíes.

JTA

Foto Archivo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here