Tel Aviv abrió un revolucionario lugar para salir a comer: sin menú, sin camareros y sin idea de lo que vendrá en el plato

Los transeúntes de Tel Aviv están acostumbrados a que sucedan cosas extrañas en la ciudad, pero la nueva sala negra que abrió allí esta semana los sorprendió.
Se trata, de hecho, de una pequeña habitación oscura, que en el exterior no parece un restaurante en absoluto. La inscripción de la puerta te invita a acercarte a ella, y cuando se abre, uno queda inmerso en un espacio oscuro y decorado con cajas y signos de interrogación. Este lugar no tiene menú, no hay camareros y allí tampoco sabes lo que vas a comer hasta que te entregan el plato. Una voz proveniente de un pequeño altavoz ubicado en el techo, te guiará durante los siguientes minutos.

Mystery Box

El llamativo y misterioso ingreso al local
(Ynet)
Al entrar, se deberá tirar un dado que tiene letras a sus lados, y un signo de interrogación. En caso de recibir el lado con el signo, la comida será gratis. Si se recibe un lado con una letra, se debe encontrar la palabra que comienza con la misma dentro de ese cuarto: emoción, trabajo, amigos, vocación y felicidad. Según los fundadores, las cinco palabras representan las cinco cosas que uno lamenta un momento antes de su muerte. Luego de que «la voz» realice una breve pregunta, se deberá decidir entre un plato con pescado, carne o un plato vegano, y mientras se espera, la voz relatará el significado de esa palabra en nuestras vidas.

Mystery Box

¿Qué se encontrará dentro de cada palabra?
(Ynet)
Detrás de esta aventura se encuentra Guy Bar Lev, un empresario culinario con una mente particularmente creativa: «Tuve un sueño delirante por la noche para abrir Mystery Box», señaló, y agregó que «todos ya saben preparar comida, pero creo que hoy también el cliente necesita una experiencia».
Mystery Box, Ibn Gabirol 85 (Tel Aviv), domingos a jueves, desde las 12: 00 pm hasta que se retiren los últimos clientes, viernes de 11:00 a 16:00 hs, kosher.
Fuente: Ynet

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here