Con estrellas del fútbol mundial, se jugó el «Partido por la Paz» en Israel

0
266

Con más de 20 mil espectadores en el estadio Sami Ofer de Haifa, en la noche del martes se disputó el «Partido de la Paz» entre una selección de veteranos de Israel y leyendas del fútbol brasilero que llegaron al país especialmente para el evento.

El equipo sudamericano se impuso 4-2 gracias a los goles de Bebeto, Ronaldinho, Kaká y Amoroso, cuatro de las glorias que participaron del espectáculo. Del lado israelí convirtieron Ronen Harazi e Yaniv Katan.

Partido de la Paz

Además de los goleadores, el público israelí pudo disfrutar de otras leyendas brasileras como Rivaldo, Roberto Carlos, Cafú, Emerson, Aldair y Edmilson, entre otros apellidos legendarios.

Más allá del partido, la noche estuvo repleta de momentos distendidos, de disfrute y emoción, tanto dentro como afuera de la cancha: Ronaldinho ensayó un paso de baile en el festejo de su gol, Amoroso decidió besar el césped israelí en su celebración, la árbitra que dirigió el segundo tiempo amonestó a Kaká y le pidió una foto en la misma jugada, entre otras perlas que dejó la noche en Haifa.

 

Vía Ynet

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here