Ieladeinu y la Sociedad Hebraica Argentina firmaron un convenio de colaboración.

0
483

El martes 14 de enero de 2020, La Sociedad Hebraica Argentina, a través de su presidente, Jonathan Lemcovich y su vicepresidente, Edgardo Hersztenkraut, la cordinadora del proyecto, Valeria Klein y el programa Ieladeinu, representado por su directora, la Lic. Amiela Spector, celebraron el primer convenio de cooperación mutua, solidaridad colectiva y corresponsabilidad comunitaria. Lo denominaron «Acuerdo de hermanos»

En el acuerdo, todos los niños, adolescentes y jóvenes que son cuidados Y protegidos por Ieladeinu podrán ser socios de Hebraica en forma gratuita por un año y podrán disfrutar de todas las actividades, deportivas, sociales y recreativas que ofrece la institución. El programa se compromete a otorgar asesoría y asistencia técnica.

Sabemos que estas iniciativas tienen un alto impacto en la vida y en el desarrollo saludable de los niños y crean condiciones de oportunidad para cambios positivos en ellos, su entorno y toda la comunidad.

La Lic. Spector agradeció y felicitó a ambas instituciones por el arduo trabajo en pos de mejorar a la sociedad y el gran desafío de seguir construyendo en red por el futuro de los niños.

Lemcovich explicó: “Trabajamos en acuerdos constantemente. Creemos que los hermanos deben estar unidos y colaborando. Es un valor judío claro y Hebraica cumple con su histórica misión de estar cerca y presentes” Y cerró con un cálido: “¡Bienvenidos!”

Ieladeinu, que en castellano significa “Nuestros Niños”, es el programa de la Comunidad Judía Argentina creado con el fin de promover, proteger, y restituir los derechos de los niñas, niños y adolescentes, y superar el trauma que portan, producto de padecer situaciones de maltrato al interior de su familia.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here