«Hostages»: la serie israelí de alto suspenso

La serie Hostages nos muestra a Yael, una reconocida cirujana que, con una profesión en su cúspide y una linda familia, parece tener la vida perfecta; sin embargo, todo cambia cuando cuatro secuestradores irrumpen en su casa y toman a su esposo y a sus hijos como rehenes con una petición clara y concisa: la doctora Yael tendrá bajo su cargo la importante responsabilidad de practicarle una cirugía al primer ministro de Israel y lo que los secuestradores piden es que la doctora provoque su muerte.

La petición de los secuestradores es una locura, pero toda una familia está en riesgo y bajo este panorama se desarrolla una de las mejores series israelíes que se han lanzado.

Creada por Omri Givon y Rotem Shamir, la serie nos atrapa de inmediato, pues además de la extraordinaria trama, cuenta con un reparto muy bien seleccionado; podemos ver a Ayelet Zurer como protagonista, y a Jonah Lotan como uno de los secuestradores; sin embargo, el actor más esperado es Tomer Capón, quien desde su participación en la exitosa serie Fauda ha logrado un gran reconocimiento.

La serie Hostages tiene su doble filo, pues nos lleva a reflexionar sobre otros métodos de secuestro y terrorismo, estrategias que entretienen a muchos pero pueden inspiran a otros tantos. Sin embargo, y a pesar de ello, la serie Hostages ha sido un éxito a nivel internacional, un éxito que sin duda, no te puedes perder.

Fuente: Enlace Judío

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here