El cineasta Quentin Tarantino y la cantante israelí, Daniella Pick, anunciaron el nacimiento de su primer hijo

0
358

Quentin Tarantino y su mujer Daniella Pick han anunciado que ya ha nacido su primer hijo. La pareja lo ha comunicado a través de sus representantes: Daniella y Quentin Tarantino están contentos de anunciar el nacimiento de su primer hijo»en el hospital Ichilov de Tel-Aviv.

Se estrenan como padres primerizos apenas un año más tarde de su boda, que se celebró en noviembre de 2018. Su boda fue un evento muy íntimo. «Se casaron en una boda muy privada con amigos cercanos y familia en un lugar de Los Angeles», decía el comunicado que hicieron entonces. «La ceremonia fue interior, en frente de un pequeño grupo de familia y amigos incluyendo a Harvey Keitel, Tim Roth y Eli Roth. Había sólo unas veinte personas», contaba una fuente cercana.

“Siento que es el tiempo para el tercer acto [de mi vida] para simplemente inclinarme un poco más en lo literario, lo que sería bueno como nuevo padre y esposo. No quiero arrastrar a mi familia a Alemania o Sri Lanka o donde sea que me lleve la siguiente historia. Puedo ser una persona más hogareña y ser un hombre más de cartas”, dijo Tarantino.

Cuando la pareja se comprometió en 2017, la cantante israelí ya expresó el deseo de ambos de formar una familia cuando llegase el momento oportuno. Tarantino parece querer poner el freno a su vida como director y dejar tiempo para su familia. Ya ha anunciado en varias ocasiones su deseo de hacer una décima y última película y pasar a centrar su creatividad en ser escritor.

Daniella Pick es una cantante israelí, hija del compositor Svika Pick. Ella comenzó su carrera musical en la década de los 2000. Participó en las rondas de clasificación de Eurovisión junto a su hermana Sharona cantando «Hello Hello», una canción con un estilo pop. Pick conoció a Tarantino mientras este estaba promocionando ‘Malditos bastardos’. Pick aparece en ‘Érase una vez en… Hollywood’ interpretando a Daphna Ben-Cobo.

Agencias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here