Consignas antisemitas en la marcha anticuarentena que se realizó en Buenos Aires.

Consignas antisemitas- marcha anticuarentena
Consignas antisemitas- marcha anticuarentena

Un grupo de unos trescientos manifestantes se congregaron desde las 16 alrededor del Obelisco porteño para protestar contra la cuarentena obligatoria por el nuevo coronavirus.

Bajo un cielo frío y gris, algunos portaban banderas argentinas, carteles y hacían sonar cacerolas. Un reducido grupo de manifestantes aprovechó para atacar a los medios de comunicación con la consigna de que «la gente tiene que despertar, todos los medios de comunicación trabajan para los poderosos que manejan el mundo;los políticos son masones y sionistas, el sionismo maneja el mundo». Más del 70% de los medios de comunicación son judíos»

En las pancartas se leen consignas en contra de los gobiernos nacional y porteño y la «falsa epidemia» y a favor de la «libertad» y la «humanidad». Otros cuestionan «la falsa epidemia» y el rol de la OMS. Con algunas excepciones, la mayoría de los manifestantes lleva barbijo o tapabocas.

 

Video: C5N
Imágen: La Nación

4 COMENTARIOS

  1. Yo creo que esta gente no tiene ni la más puta idea de lo que es el Sionismo.
    Tienen una leve noción de lo que es un Judio debido a que algún neonazi les lavó el cerebro (si es que tienen algo en la cabeza)
    En definitiva son campo orégano para el antisemitismo pero por lo imbéciles que parecen no le quitan el sueño a nadie.

  2. Yo no sé que les llama la atención, en el mundo en gran proporción siempre h hubo y hay antisemitas Se los enseño la iglesia , hace poco , la iglesia anglicana se sincero y dijo que ellos contribuyeron al antisemitismo
    Dejemos de joder siempre va existir el chivo expiatorio de los judíos

  3. Esto es la argentina que repudiamos todos o por lo menos los que tenemos conciencia el resto tienen una cabeza nefasta lamentablemente este es un gobierno peronista tiene sus ideales neonazis cuantos entraron a este país después de la guerra gracias a la lacra de Perón el fue que asilo a estas basuras siempre detrás de un judio hay Una lacra NAZI dejen en paz a esta porción de humanos que sólo piensan en el bienestar de la humanidad .

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here