Fuerte repudio de la DAIA por las consignas antisemitas en la marcha anticuarentena: «Iniciaremos las acciones legales correspondientes, están visiblemente identificados».

DAIA- expresiones antisemitas. Repudio.
DAIA- expresiones antisemitas. Repudio.

La DAIA salió rápidamente a repudiar las expresiones antisemitas realizadas hoy en la marcha anticuarentena que se realizó en el obelisco porteño. También criticó la pasividad del periodista de C5N que realizaba las notas en el medio de la concentración.

«Otra vez expresiones irresponsables de la supuesta conspiración sionista de los medios de comunicación en plena pandemia. Voces incitando al odio antisemita, en una manifestación de repudio a la cuarentena en el Obelisco, ante la pasividad del periodista. Seguimos indignados por la incitación a la violencia. Les iniciaremos las acciones legales correspondientes, están visiblemente identificados«

 

 

5 COMENTARIOS

  1. El comunicado de la DAIA alude en forma crítica velada a la pasividad del periodista ante los exabruptos antisemitas. ¿Cual sería una conducta activa de un periodista? ¿Polemizar con los nazis? ¿Tomarse a golpe de puño? En vez de resaltar la valentía del periodista que se introduce en una manifestación con gente que se manifiestan de forma agresiva le achaca «pasividad». Si no fuera por los testimonio que recogió de lo que ocurrió alrededor del obelisco hoy no se podría avanzar en la identificación de los antisemitas y sancionarlos como corresponde. ¿Será que es «pasivo porque trabaja en C5N, único medio audiovisual presente? ¿Hubieran sido críticos si el «pasivo» hubiera sido periodista de Clarín o La Nación? Tengo mis dudas

  2. La DAIA, como para legitimar la crítica a sectores que son generalmente simpatizantes macrista, alude a algo parecido a la nefasta teoría de los dos demonios como para «equilibrar» criticando al periodista de C5N. Acuerdo totalmente con el Sr. Esterovich.

  3. Es el veneno que destila el nazismo palestino que lo vehiculiza a través del Frente de Todos, Paritdo Obrero, Polo Obrero, MAS y otras vertientes de los facistas rojos

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here