Santiago Cúneo: «Antes de ser sionista o liberal me muero fascista»

Cuneo Sionismo Fascismo
Cuneo Sionismo Fascismo

«Antes de ser sionista o liberal me muero fascista». Una vez más Santiago Cúneo, que ya posee un largo historial de ataques, volvió a irrumpir con una polémica frase. El presidente de la OSA, Sergio Pikholtz, le respondió.

El conductor de «Uno más uno tres», por canal 22, que se presentó como precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 2019, aseguró en la emisión de ayer que «antes de ser sionista o liberal me muero fascista», y despertó la reacción en redes sociales.

El presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, le respondió a través de su Twitter oficial: «Gracias a la adhesión de la Argentina a la definición de antisemitismo establecida por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto, ahora @SantiagoCuneo puede ser reconocido sin lugar a dudas como un judeófobo autodeclarado. Y fascista».

Leer más: Antisemitismo explícito en televisión argentina

Leer más: Nuevo ataque antisemita de Santiago Cúneo: «Funcionarios argentinos cantan el himno de su país, Israel»

Esta no es la primera vez que Cúneo realiza declaraciones antisemitas. Ya lo ha hecho en varias oportunidades. La última fue cuando Alberto Fernández realizó su primer viaje internacional como presidente de la República Argentina. En esa oportunidad estuvo en Israel y el conductor del canal 22 se preguntó: «¿Irá al Foro contra el genocidio de Palestina?»

Leer más: Santiago Cúneo, sobre el viaje de Alberto Fernández a Israel: «¿Irá al Foro contra el genocidio en Palestina?»

Leer más: Santiago Cúneo: «Nuestros hijos crecen en el ateísmo mediático impulsado por los ortodoxos sionistas que asesinan palestinos»

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. …pero como los judios dominamos el mundo, vamos a dejar a este fascista sin trabajo y sin ninguna posibilidad de conseguir uno….
    Espero que se entienda mi ironía…

  2. Este personaje con mente facista deberia ocuparse de su comunidad y de sus curas pedofilos.¿que opina de PROVOLO un asilo de niños sordomudos manejada por sus paisanos en la pvcia de Mendoza.Se le paralizo la mente por no haberse aplicado la vacuna Sabin porque era judio.

  3. CUIDADO CON LOS ENFERMOS ANTIFACISTAS QUE LE HACEN MAL A TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS Y AL RESTO DEL MUNDO , QUERIENDO ENVENENAR LA MENTE CON MENTIRAS ! HAY GENTE BUENA Y MALA EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y DEBEMOS CUIDARNOS DE LOS PERVERSOS QUE CONTAMINAN LA VIDA PACIFICA DE LAS PERSONAS SOLAMENTE PARA IMPONER SUS MENTIRAS Y SEMBRAR EL CAOS ! Aba.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here