Una reunión virtual por Shavuot, en Israel, fue atacada por antisemitas que publicaron esvásticas

zoombombing- ataque antisemita- hackers
zoombombing- ataque antisemita- hackers

Es otro incidente antisemita denominado» Zoombombing «. La sesión había sido organizada por el Centro Steinzaltz, en Israel, la semana pasada.

Tal como lo adelantó Vis á Vis, se han producido numerosos incidentes de zoombombing antisemitas, ya que se ha conocido la práctica de bloquear o piratear las videoconferencias en línea, ya que el uso de la plataforma de videoconferencia Zoom se generalizó tras el brote de la pandemia de COVID-19. En una reunión virtual por Shavuot, en Israel, fue atacada por antisemitas que publicaron esvásticas
Según el rabino Menny Steinzaltz, aproximadamente ocho personas irrumpieron en la sesión de estudio y comenzaron a maldecir, cantar canciones ofensivas y levantar el dedo medio a las varias docenas de participantes en la conferencia telefónica.
Los asaltantes virtuales, que Steinzaltz dijo que parecían del Medio Oriente, gritaron «Palestina libre» y «f * rey judíos», mientras también usaban una esvástica nazi como sus fotos de perfil.
zoombombing- ataque antisemita- hackers-esvástica
zoombombing- ataque antisemita- hackers-esvástica
Un individuo también compartió una imagen basada en el póster de la película Jaws mostrando al tiburón como Adolf Hitler y cambiando la palabra «Jaws» con «judíos».
Steinzaltz dijo que el incidente fue reportado a  Zoom  y también sería reportado a la policía.

El Centro Steinsaltz fue fundado en 1975 para servir como organización paraguas para todas las actividades del Rabino Adin Even-Israel (Steinsaltz). Su objetivo es promover la misión del Rabino de «Let My People Know», haciendo que un mundo de conocimiento judío sea accesible para todos.

Las actividades del Centro incluyen la publicación de escritos y enseñanzas del Rabino; ​​establecer programas y centros educativos; educación informal; y administración y finanzas .

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here