Llegaron a Israel nuevos inmigrantes rusos

inmigrantes rusos- Ben Gurión- Israel
inmigrantes rusos- Ben Gurión- Israel

Aterrizó en el aeropuerto Ben Guríón , un avión procedente de la Unión Sovietica y llegaron a Israel nuevos inmigrantes rusos.

Un nuevo vuelo contaba con 57 nuevos inmigrantes que pisaron Tel Aviv el martes por la mañana.

Leer más: Las imágenes de la llegada a Israel de los argentinos que hicieron Aliá

Un gran esfuerzo conjunto de la Agencia Judía y la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén, una organización evangélica pro-Israel.

Los mismos han ayudado a traer aproximadamente 1,000 nuevos inmigrantes al país desde el comienzo del brote de COVID-19 en Israel en febrero.

Los recién llegados provenían de países del antiguo bloque soviético, en total tomaron nueve vuelos, antes de embarcarse en el tramo final del viaje a Israel.

Desde que Llegaron a Israel los nuevos inmigrantes rusos, deberán permanecer en cuarentena durante 14 días debido a las restricciones de COVID-19 para todos los que ingresen al país.

Los inmigrantes asistidos por el ICEJ han venido de Etiopía y los países de la antigua Unión Soviética en 85 vuelos, incluidos vuelos de conexión.

«La pandemia de coronavirus ha traído mucho sufrimiento y titulares negativos en todo el mundo, pero una de las historias positivas que salen de esta crisis es el sorprendente aumento de aliá, ya que muchas familias judías están buscando una manera de llegar a Israel lo antes posible, «Dijo el presidente de ICEJ, Dr. Jürgen Bühler

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here