«Teherán», la nueva serie israelí

Teherán- serie- israelí
Teherán- serie- israelí

«Teherán» la nueva serie israelí , que se estrena en Israel el lunes, fue vendida a Apple en lo que la corporación llama «uno de los acuerdos más grandes en la industria local».

Lo anunció la emisora pública Kan el martes. Cuando se preguntó a la corporación sobre los detalles de la transacción, respondió que «tienen prohibido revelar el monto de la transacción en parte debido a secretos comerciales».
«Este es, por mucho, el acuerdo más importante firmado para un drama israelí con un organismo de transmisión internacional».  dijo Alon Aranya.

Leer más: La última temporada de la serie israelí «Fauda» se convierte en un éxito masivo en el mundo árabe

Aranya, es uno de los productores de «Teherán», la serie que cuenta la historia de Tamar Rabinian. Es una joven hacker de la Unidad 8200, el equivalente del ejército israelí a la NSA y el GCHQ británico.

Es envíada bajo una identidad falsa a Teherán para una misión peligrosa, que se supone apoya un ataque contra Instalaciones nucleares de Irán.

Tamar, que se encuentra en una ciudad hostil, bajo una cacería potencialmente mortal, se conecta con activistas locales y con las raíces de su familia en la República Islámica.

Entre las estrellas de la serie están Niv Sultan, Menashe Noy, Liraz Czarechi, Esti Yerushalmi, así como Shaun Taub y Navid Negahban, de Homeland.

El programa presenta un diálogo en inglés, hebreo y farsi y estará subtitulado en todos los idiomas.

«Teherán» estará disponible para los suscriptores de Apple TV +. Es una de las primeras producciones extranjeras compradas por el relativamente nuevo servicio de transmisión de video.

Ynet en español

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here