Jardín de infantes vandalizado con graffitis neonazis

Inscripciones neonazis en un jardín de infantes de Australia
Inscripciones neonazis en un jardín de infantes de Australia

Vandalizaron con pintadas antisemitas un jardín de infantes en Melbourne, Australia. Los atacantes realizaron un graffiti con aerosol que decía “4th Reich” y un Maguén David.

El objetivo del ataque fue el jardín de infantes de Middle Park, en el vecindario Albert Park de Melbourne, informó el Australian Jewish News.

Leer más: Crece la ola antisemita en Australia: «A este ritmo, Melbourne será conocida pronto como la capital de la esvástica»
Leer más: Pintaron una esvástica en un cartel que anunciaba la obra de Ana Frank en Melbourne

El mes pasado, la ciudad de Melbourne recibió otro ataque antisemita en el Cranbourne Golf Club. Un grupo de vándalos dibujó esvásticas, imágenes obscenas y difamaciones homofóbicas en el green del club.

Uno de los jugadores que presenció el momento afirmó que el incidente fue «asqueroso» y «cobarde».

¿Por qué eligieron el Cranbourne Golf Club? Fue fundado por un grupo de hombres judíos de Melbourne en 1951, en su mayoría inmigrantes. Se proporcionó una base para los golfistas judíos, a quienes se les prohibió jugar en varios otros campos en Victoria por su religión.

Esvásticas e imágenes obscenas en el campo de golf
Esvásticas e imágenes obscenas en el campo de golf

En ese momento, el presidente de la Comisión Antidifamación (ADC), Dvir Abramovich, afirmó: «A este ritmo, Melbourne será conocida pronto como la capital de la esvástica».

«No es sólo un graffiti en el suelo, es un ataque contra todos nosotros. Necesitamos adoptar un enfoque de tolerancia cero para este creciente virus social», aseguró Abramovich.

 

Vía JTA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here