El municipio de Tel Aviv se ilumina para el mes del Orgullo LGBT

LGBT Tel Aviv
LGBT Tel Aviv

El desfile del Orgullo de Tel Aviv debió ser cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

De todas maneras, la ciudad de Tel Aviv continuó observando el mes del Orgullo LGBT, al iluminar la fachada del municipio de Tel Aviv con sus colores que identifican a las banderas transgénero y bisexuales este domingo.

El Desfile del Orgullo de Tel Aviv es uno de los desfiles más famosos de su tipo en todo el mundo. Por lo general atrae a grandes multitudes. El desfile de 2019 vio una multitud de más de 250,000 personas de todo el mundo.

La ciudad es famosa en todo el mundo por su comunidad LGBT, con Logo TV calificando a Tel Aviv como la mejor ciudad internacional para los desfiles del Orgullo, y The Independent lo califica como uno de los principales destinos de vacaciones para los viajeros LGBT .

Leer más: Sin marcha del Orgullo y con polémica en Jerusalén, Israel alcanza el número récord de legisladores homosexuales

El municipio de Tel Aviv continuó marcando el mes del Orgullo LGBT este año al organizar numerosos eventos virtuales y alinear las calles con banderas del arco iris.

Además, en un fallo histórico, el municipio anunció a principios de este mes que las parejas no casadas, que incluyen parejas del mismo sexo, ahora pueden registrarse como unidades familiares. Esto reduce la burocracia  necesaria para las familias, como por ejemplo, intentar para matricular a niños en escuelas de la ciudad.

JPOST

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here