El restaurante Little Caesars en Brook Park, Ohio (Estados Unidos), despidió a dos empleados que sirvieron una pizza con forma de esvástica.
La usuaria de Twitter Misty Laska publicó una foto de su pizza después de recogerla durante el fin de semana.
«Mi esposo se detuvo en #LittleCaesars para comer algo rápido y trajo esto a casa. Estoy realmente decepcionada. ¡Esto es realmente triste y perturbador y nada divertido! Estas no son bromas divertidas y no deberían hacerse», afirmó Misty.
So my husband stopped at #LittleCaesars for a quick bite, husband brings this home! I’m truly disappointed. This is truly saddening and disturbing and not funny at all! These aren’t funny jokes and shouldn’t be made period and on company time?! 🤯🤯🤯🤯✊🏻✊🏿✊🏾✊🏽 pic.twitter.com/zQaXecN2se
— misty laska (@LaskaMisty) June 28, 2020
Leer más: Un vecino de una ciudad de Canadá cortó el césped de su casa en forma de esvástica
Leer más: Aparecieron esvásticas durante el carnaval en San Pablo
Su esposo, Jason, afirmó en Cleveland 19 News: “No es gracioso. No es gracioso. Especialmente con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento”.
Tal como se observa en la imagen, los empleados de la importante cadena de restaurantes colocaron el pepperoni en forma de esvástica.
Desde Little Caesars afirmaron: «Tenemos cero tolerancia al racismo y a la discriminación en cualquier forma. Despedimos a los dos empleados de la franquicia de inmediato».
Vía The Times of Israel