La DAIA llama la atención sobre los dichos de la periodista Fernanda Iglesias

Marcela Coronel- Fernanda Iglesias- DAIA
Marcela Coronel- Fernanda Iglesias-DAIA
En un comunicado publicado en sus redes sociales, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), invitó a la periodista Fernanda Iglesias a contactarse con su Centro de Estudios Sociales con el fin de tomar mayor conocimiento sobre el Holocausto
Leer más: Repudio por los dichos de la periodista Fernanda Iglesias: «Quien habla bien del nazismo tiene su derecho de expresión»
Comunicado
La DAIA llama la atención sobre los dichos de la periodista Fernanda Iglesias. Quien justificándose en la libertad de expresión, afirmó que pueden transmitirse a la sociedad mensajes positivos acerca del Régimen nazi.
Los derechos no son absolutos y ninguno puede primar sobre todos los que fueron violados sistemáticamente durante la Shoá.
La DAIA invita a la periodista a contactarse con su Centro de Estudios Sociales (CES). Con el fin de tomar un conocimiento más profundo sobre el Holocausto.
La representación de la comunidad judía argentina apela una vez más a la responsabilidad en los discursos y a no emular tragedias tan caras a la democracia, la igualdad y la inclusión.
Mientras se desarrollaba el programa de televisión en canal 9, «Hay que ver», que conducen José María Listorti y Denisse Dumas, la periodista Fernanda Iglesias, conectada desde su casa, expresó una polémica frase; «Quien habla bien del nazismo tiene su derecho de expresión». Lo que fue refutado inmediatamente por la periodista Marcela Coronel.

En el piso en el estudio, junto a Listorti, estaba la periodista Coronel. Quien le dijo: «¿Estás loca?, ¿cómo vas a hablar a favor de un genocidio?. Iglesias seguía insistiendo, por lo que el conductor pidió que no se ponga nunca más el Holocausto como ejemplo.

La discusión estaba planteada por los dichos de la funcionaria Miriam Lewin referido a expresiones de Baby Etchecopar sobre Cristina Kirchner; «Es anacrónico, apuntamos a que no sea escuchado por la sociedad»

2 COMENTARIOS

  1. Si bien las expresiones de Fernanda Iglesias son lamentables, Marcela Coronel, está alineada al igual que Miriam Lewin con los k.Más antisemitas imposible

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here