Polémica publicación contra Israel del humorista gráfico Sergio Langer

Humorista Langer realizó publicaciones que generan rechazo
Humorista Langer realizó publicaciones que generan rechazo

Nuevamente el humorista Sergio Langer realizó publicaciones que generan extremo rechazo. Esta vez, a través de su red social Instagram, publicó un dibujo en el que dos soldados israelíes le apuntan a la cabeza a una mujer palestina arrodillada.

En el diálogo de la imagen, se lee que uno de los soldados le pregunta apuntándola «¿Y?, ¿Reconocés la existencia del Estado de Israel?», a lo que su compañero agrega: «No pierdas tu tiempo, Shimon. Por las buenas no vas a conseguir nada de estos terroristas».

El dibujo está acompañado por un texto de Langer: «La anexión de Cisjordania es un gran paso en la búsqueda de la Paz».

Leer más: El humorista gráfico Sergio Langer comparó a Cambiemos con los nazis

Durante el 2019, el humorista realizó algunas publicaciones polémicas. En una de ellas comparó el nazismo con quienes convocaron y marcharon a la manifestación de despedida de Mauricio Macri el pasado 7 de diciembre.

Sergio Langer
Sergio Langer

En sus redes sociales, Langer publicó una imagen de Macri y los globos amarillos que identifican a Cambiemos, formó una cruz esvástica y los textos «Traé tu globo y vamos ya» y «Nunca más el populismo».

También a fines de noviembre, en la portada de la revista Espoiler, que publica la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, causó indignación al mostrar un montaje de los periodistas Luis Majul (con una arma que le apunta a la cabeza), Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Luis Novaresio y Nicolás Wiñazki, junto a un texto que sugiere que deberían suicidarse.

Leer más: Polémica por una revista de la UBA que propone una «salida a lo Nisman» para Majul, Lanata, Leuco, Winazki y Novaresio

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here