CUJA y el Keren Hayesod realizarán importante donación a la Red de Escuelas Judías

CUJA donará a las escuelas de la Red Judía
CUJA donará a las escuelas de la Red Judía

Nuevamente CUJA y los contribuyentes del Keren Hayesod de todo el mundo colaborarán de manera efectiva con la Red Escolar judía.

En los próximos días estarán donando 33 millones de pesos a 41 escuelas de la Red de escuelas judeo-sionistas de la República Argentina.

Lo anunció el director de CUJA y representante de Keren Hayesod, Paul Rozenberg, quien anticipó este viernes la importante donación en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Leer más: Todos al Shule, la inversión de CUJA en educación judía

«Keren Hayesod hace muchos años viene apoyando a las instituciones eduactivas de la Argentina. CUJA (Campaña Unida Judeo Argentina) es el brazo ejecutor en el país ya que recauda para eso. Se trabajó muy fuerte y vamos a traer ese dinero en el muy corto plazo. Desde el 2001 se viene trabajando en ese sentido» le explicó Rozenberg a Vis á Vis

«La crisis en la Argentina debido a la pandemia es muy grande y las escuelas judías la sufren en particular. Por eso el Keren Hayesod y Cuja deben estar presentes con mucho respeto», finalizó diciendo el Director de CUJA. Y lo están.

También solicitan que se llene este formulario aquí: «Qué Shule está en tu corazón? ¿Con qué escuela existente hoy en la red escolar judía de Argentina te sentís identificado?
En el que solo deben completarlo. De esta manera sabrán cuanto dinero le correspondió a cada escuela, ya que CUJA se va a encargar de informarlo puntualmente.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here