Elisa Carrió comparó a una senadora oficialista con «un soldado de Hitler»

Senadora mendocina Fernández Sagasti- ex diputada Elisa Carrió
Senadora mendocina Fernández Sagasti- ex diputada Elisa Carrió

La ex diputada Elisa Carrió comparó anoche a la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti, con un «soldado de Hitler», y la acusó de no tener «conciencia moral».

Durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá en TN, Carrió habló de las «soldaditas» de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y apuntó específicamente contra la ex candidata a gobernadora.

«Es una soldada inmoral», lanzó Carrió. Además, agregó que «es fanática y carece de conciencia moral. Es joven, me da pena. Es de Mendoza, tiene empuje. Pero es fanática», siguió.

Leer más: La DAIA condena los dichos de Alfredo Casero por banalizar la Shoá

Luego contó que la conoció cuando quisieron inhabilitar al juez Carlos Fayt. «Era muy modosita. Una falsedad total», explicó». Finalmente, la acusó de ser «como un soldado de Hitler».

La senadora mendocina, Anabel Fernández Sagasti, es oriunda de Godoy Cruz, y se recibió en 2011 de abogada por la Universidad Nacional De Cuyo), también tiene el titulo de martillero público por la Suprema Corte De Justicia De Mendoza y es corredora de comercio.

Fue fundadora de la organización política La Cámpora en la provincia de Mendoza, recorrió un camino profesional que la tuvo como segunda en la lista de diputados del Frente para la Victoria en las elecciones nacionales del año 2011, siendo una de las mujeres más jóvenes en acceder a la diputación. Es muy cercana a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here