Mourinho: “Lo único que conozco de Maccabi Haifa es el video gracioso que nos dedicaron”

Maccabi Haifa afrontará un partido histórico
Maccabi Haifa afrontará un partido histórico
Mañana Maccabi Haifa afrontará un partido histórico ante el poderoso Tottenham de Inglaterra. El entrenador José Mourinho, fiel a su conocido estilo polémico, expresó con ironía que sabe muy poco sobre el equipo israelí.
 Además, agregó que“Lo único que conozco de Maccabi Haifa es el video gracioso que nos dedicaron”. Así afirmó el portugués Mourinho en la conferencia de prensa previa al partido. Fue cuando un periodista israelí le consultó sobre las expectativas del partido que se jugará mañana en Londres.
Leer más: Prohíben que los fanáticos del Maccabi Haifa lleven banderas de Israel a un estadio en Francia
¿A qué video hizo referencia Mourinho? La semana pasada, tras el resonante triunfo ante el Rostov de Rusia, el jugador Muhammad Abu Fani fue filmado en el vestuario del Maccabi en plena celebración de la victoria tomándose sus genitales además de dedicarle un insulto a Harry Kane, el delantero inglés del Tottenham y estrella del fútbol mundial.

El enfrentamiento en el que Maccabi Haifa afrontará su partido histórico frente al Tottenham será este jueves a las 22 (horario israelí) en Londres y el ganador clasificará a la fase de grupos de la UEFA Europa League 2020-21. Un rato antes, en busca del mismo objetivo, Hapoel Beer Sheva jugará en Israel ante el Viktoria Pilsen de República Checa.
Ynet en español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here