Demuelen la casa del terrorista palestino que asesinó a un rabino en Petah Tikva

Demuelen la casa del terrorista palestino, Khalil Abd al-Khaliq Dweikat
Demuelen la casa del terrorista palestino, Khalil Abd al-Khaliq Dweikat

Soldados del ejército israelí (FDI) demolieron la vivienda de Khalil Abd al-Khaliq Dweikat, el terrorista palestino que asesinó a un rabino en Petah Tikva.

Las tropas arribaron a la localidad palestina de Rujeib, en Samaria (norte de Cisjordania), con topadoras. Allí, como es habitual con los terroristas que cometen atentados, demolieron su casa,

La familia del terrorista presentó una apelación pero la Suprema Corte de Justicia la rechazó. Así, quedó el camino allanado para que se cumpla la orden del Comando Centro de las FDI de demoler la vivienda.

Khalil Dweikat, de 46 años, fue imputado en octubre por el asesinato a puñaladas de un rabino en Petah Tikva. El hombre fallecido es Shai Ohayon, de 39 años, casado, cuatro hijos y miembro del movimiento jasídico ultraortodoxo de Breslov.

El terrorista palestino Khalil Abd al-Khaliq Dweikat asesinó a puñaladas al rabino Shai Ohayon
El terrorista palestino Khalil Abd al-Khaliq Dweikat asesinó a puñaladas al rabino Shai Ohayon

El acta de acusación destaca que el terrorista tenía permiso de trabajo legal en Israel. Estaba empleado en una obra en construcción en Petaj Tikva. Además, señala que el ataque fue “por Palestina, por el pueblo palestino, por la Mezquita de Al Aqsa, y por Alá”.

Sus intenciones de atacar a otras personas fueron desbaratadas gracias a la rápida intervención de las FDI.

 

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here