La aerolínea Fly Dubai sería el sponsor principal de la camiseta de Maccabi Haifa

Maccabi Haifa- Fly Dubai
Maccabi Haifa- Fly Dubai

Maccabi Haifa, uno de los equipos de fútbol más populares de Israel, está a punto de firmar un millonario contrato de patrocinio con la aerolínea emiratí Fly Dubai.

Según le confirmaron fuentes del club a Ynet, las partes conversan un acuerdo por 10 millones de shekels por temporada. Es el equivalente a tres millones de dólares anuales. De llegar a un acuerdo, Fly Dubai ser el logo principal de la camiseta verde del conjunto de Haifa.

Estas negociaciones avanzadas se dan en el contexto del pronto lanzamiento de una ruta aérea directa entre Tel Aviv y Dubai. Según personas involucradas a estas conversaciones las mismas se dan bajo la mediación de diversos empresarios israelíes que persiguen este entendimiento histórico.

Leer más: Aerolínea emiratí lanzará vuelos diarios entre Tel Aviv-Abu Dhabi

En caso de concretarse, sería el primer contrato firmado entre una empresa emiratí y una institución deportiva israelí.

Así, a dos meses de la firma de la normalización de relaciones entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, Maccabi Haifa se posiciona nuevamente a la vanguardia de fomentar un lazo estrecho con el país árabe: hace un mes el mismo club llegó a un acuerdo con el Al Ayn para disputar un “partido de la paz” en Abu Dhabi, en el marco de un tratado de cooperación entre las instituciones.

Ynet en español

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here