Champions League: el israelí Solomon volvió a amargar al Real Madrid

El israelí Solomon volvió a amargar al Real Madrid
El israelí Solomon volvió a amargar al Real Madrid
El israelí Solomon volvió a amargar al Real Madrid, el club que más veces ganó la Champions League y que ahora no sabe si este año podrá ratificar su hegemonía. En la fase de grupos se encontró con este obstáculo: el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el israelí, que le convirtió un gol por segunda vez en el torneo.

En la fecha inaugural del grupo B los ucranianos se impusieron 3-2 ante Real Madrid en España con un tanto del israelí Solomon. Este martes se repitió la historia. A pocos minutos del final, el delantero trasladó la pelota desde la mitad de la cancha hasta el borde del área. Allí, con un derechazo bajo, anotó el 2-0 definitivo para los ucranianos.

De apenas 21 años, y surgido del Maccabi Petach Tikva, Solomon es integrante de la selección nacional. A su vez, es una de las grandes promesas del fútbol israelí cuenta Ynet. En enero de 2019 fue transferido al equipo ucraniano a cambio de 6 millones de euros.
Con este resultado el Shakhtar igualó al Real Madrid en la tabla de posiciones. De esta manera, la clasificación a los octavos de final se definirá en la última fecha, cuando el equipo de Solomon visite al Inter de Italia.
(Un gol de Solomon en el triunfo del Shakhtar Donetsk ante el Real Madrid)

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here