Ex funcionario de Israel afirma la existencia de extraterrestres

Haim Eshed, ex funcionario de Israel, afirma que los extraterrestres existen
Haim Eshed, ex funcionario de Israel, afirma que los extraterrestres existen
Un ex funcionario de Israel afirma que los extraterrestres existen. Se trata de Haim Eshed, hombre de 87 años, quien fue jefe del programa de seguridad espacial durante casi 30 años.
En una entrevista realizada por el periódico Yediot Aharonoth, asegura que hay vida inteligente fuera del planeta Tierra y que los humanos aún no estamos preparados para ello. Asume que Israel y Estados Unidos lidiaron con extraterrestres durante años.
Eshed sostiene que los extraterrestres y EE.UU realizaron acuerdos con la misión de investigar y comprender quienes forman el universo. Galardonado 3 veces con «El Premio Seguridad de Israel», reafirma su teoría diciendo que este acuerdo incluye una base subterránea secreta en Marte.
A su vez, el ex funcionario de Israel dijo que Donald Trump, Presidente saliente estadounidense, estuvo a segundos de develar la existencia de los extraterrestres luego de conocerlos.

De todas maneras, la supuesta «Federación Galáctica», no quiere que se desarrolle una histeria colectiva. Y esperan que la humanidad evolucione para poder entender que es el espacio y las naves espaciales.

<<< Si se me hubiera ocurrido contar hace cinco años lo que estoy diciendo hoy me habrían hospitalizado >>>, le contó al periódico. <<< Hoy ya están hablando diferente. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando >>>, agregó.

En su nuevo libro <<< El Universo más allá del horizonte. Conversaciones con el profesor Haim Eshed >>>, analiza el fenómeno OVNI y varias teorías sobre su naturaleza, propósito y origen.

También, lo describen como un investigador que cree que <<< la raza humana no está sola en el universo y que debe encajar en la armonía del gran plan >>>.

Catalogado por los medios nacionales como <<< El padre del programa satelital de Israel >>>, habría ayudado a lanzar satélites espías para proporcionar una vigilancia de alta calidad de Irán, según The Daily Mail.

Actualmente, tras tres décadas en el Ministerio de Defensa, se dedica a hablar de un tema que lo apasiona: los extraterrestres.

 

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here