Un hombre posiblemente armado se atrincheró en una sinagoga de Giorgia

persona posiblemente armada atrincherada en una sinagoga en el noreste de Atlanta, Georgia
persona posiblemente armada atrincherada en una sinagoga en el noreste de Atlanta, Georgia

La policía y los equipos SWAT están tratando con una persona posiblemente armada atrincherada en una sinagoga en el noreste de Atlanta, Georgia.

Los antecedentes del incidente, o la persona dentro de la sinagoga no son conocidos en este momento.

La policía del condado de DeKalb dice que el sospechoso, que no tiene rehenes, está experimentando una crisis de salud mental y “no supone una amenaza pública”.

Se les pide a los viajeros que eviten el área y la intersección está cerrada actualmente.

Hasta el momento, no se han proporcionado antecedentes sobre el incidente. Hasta este momento no se conoce a la persona que está dentro de la sinagoga.

Leer más: Al menos dos muertos en un ataque cerca de una sinagoga en Viena

En los últimos años los ataques a las sinagogas en Estados Unidos son recurrentes.

En el mes de octubre de 2018,Un hombre de 46 años fue el responsable de cometer en una sinagoga de Pittsburgh, en Pensilvania, el ataque antisemita más mortífero de las últimas décadas en Estados Unidos. Asesinó a balazos a 11 judíos que se encontraban reunidos en ese lugar

Un hombre armado con un rifle semiautomático realizó el último día de Pesaj de 2019 un ataque contra una sinagoga en California. Ocasionó la muerte a una mujer y causando otros tres heridos.

El suceso ocurrió en la localidad de Poway, cerca de San Diego, en un momento en el que el templo religioso estaba concurrido por estar conmemorando el último día de la Pascua judía.

Arutz Sheva

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here