El KKL Argentina presentó el plan estratégico para el 2021

Keren Kayemet Leisrael Argentina- KKL-Plan estratégico
Keren Kayemet Leisrael Argentina- KKL-Plan estratégico

En las oficinas del Keren Kayemet Leisrael Argentina, se realizó una rueda de prensa en la que el presidente, Hernán Hilu, y el director ejecutivo, Esteban Lasry, presentaron el Plan Estratégico que implementarán durante 2021. El tema central son los primeros 120 años del Keren Kayemet LeIsrael. La renovación del área digital y comunicaciones fueron temas principales que atravesaron la reunión y el que van trabajar el posicionamiento del KKL.

Esta es la presentación:

El Plan Estratégico para el año 2021 define las líneas de acción y las prioridades para el periodo en curso. Su elaboración ha permitido una reflexión sobre las premisas que han alentado nuestro trabajo y ha reforzado también las ideas y principios en los que se basan nuestros objetivos institu- cionales. Expresa las tareas a realizar plenamente en línea con los valores y los principios que animan nuestro compromiso con KKL Israel.

El 2021 celebraremos los 120 años del KKL con diversas campañas y eventos que atraviesen el objetivo de posicionar a la Institución a través de diferentes propuestas, y de esta manera, hacer partícipe a gente de todo el país en los festejos.

A continuación, les acercamos las principales actividades y campañas que se realizarán en el transcurso del 2021:

ALCANCIAS – LIMITED EDITION 120

Siendo la “alcancía” el icono del KKL se desarrollarán unos modelos exclusivos con diseños especialmente pensados para poder festejar los 120 años. Las mismas serán vendidas con fines recaudatorios para contribuir a los proyectos del KKL en Israel.

Leer más: KKL Argentina: se realizó con éxito el primer Taglit Sustentable

IAROK BOX – INTERIOR DEL PAÍS

Se repartirán alcancias de acrilico gigantes ploteadas para las comunidades del interior del país, las mismas tendrán diferentes propuestas de interacción con la comunidad tanto educativas como de recaudación asociada a proyectos locales.

IAROK BOX – BUENOS AIRES

Se repartirán alcancias dgigantes ploteadas para las instituciones sociodeportivas de Buenos Aires, las mismas tendrán diferentes propuestas de interacción con la comunidad tanto educativas como de recaudación asociada a proyectos locales vinculados con Israel.

El 50% de lo recaudado sera para becas de Bekeff y el otro 50% será destinado a proyectos en Israel para el programa Bekeff

THE TRIP

Se realizará una rifa comunitaria cuyo premio será un viaje a SUIZA (sede del congreso 120 años) será un proyecto de recaudación colaborativo con las DIFERENTES instituciones ya que el KKL ofrecerá el premio y los medios para que las comunidades puedan recaudar fondos para la implementación de algún proyecto de infraestructura que deberán presentar previamente.

120 AÑOS DE HISTORIAS – EL LIBRO DEL KKL

En conmemoración de los 120 años KKL Israel editará un libro especial

EVENTO ANUAL EN EL TEATRO COLÓN

Se plantea la posibilidad de realizar nuestro evento anual en el Teatro Colón.

MINI EVENTOS EN EL INTERIOR

Córdoba, Tucumán y Rosario.

 ETZ PROJECT 120 -VENTA DE ÁRBOLES

Se implementaran sistema de ventas online de arboles

TIENDA ONLINE KKL

Es un e-commerce en la web del kkl donde se comercializan merchandising relacionado el kkl y el cuidado ambiental.

Y por último, comentamos las acciones de posicionamiento y RRII con las que contaremos:

KKl SERÁ SPONSOR DE LAS COPAS DE FÚTBOL DE FACCMA COPA KKL 120 AÑOS

PLAZA ISRAEL- FIGUEROA ALCORTA

Se pondrá en valor la plaza.

 AL AGUA

Como parte de nuestro trabajo de Tikum Olam, nos hemos planteado solucionar el problema del agua en la zona de las Ruinas de Quilmes, cambiando radicalmente la vida a 100 familias. Además colocaremos juegos nuevos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here