Arrestaron en Miami a un hombre por insultos y amenazas antisemitas a un padre y su hijo

La policía de Miami arrestó a un hombre por insultos y amenazas antisemitas a un niño de 12 años y a su padre en South Beach
La policía de Miami arrestó a un hombre por insultos y amenazas antisemitas a un niño de 12 años y a su padre en South Beach

La policía de Miami arrestó a un hombre por insultos y amenazas antisemitas a un niño de 12 años y a su padre en South Beach.

Según la policía de Miami Beach, Lamont Collins se acercó al niño indefenso de 12 años y a su padre el domingo por la noche y gritó violentas amenazas antisemitas dentro y fuera de la concurrida Lincoln Road.

“El hombre comienza a amenazar a sus vidas y a dirigir estos comentarios basándose en su religión”, informó el oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

El niño y su padre escaparon por miedo a la famosa tienda Frieze Ice Cream Factory en Michigan Avenue. De todas maneras, no se sintieron del todo seguros porque los siguió adentro.

“En este punto, una heladería ocupada, el sujeto entra, continúa haciendo amenazas”, expresó el vocero de la policía.

Collins fue capturado a un par de cuadras de la escena, después de que llamaran a la policía.

Collins fue esposado y encarcelado, y podría enfrentar más cargos.

El informe del arresto expresaba que Collins “se colocó frente al establecimiento donde comenzó a gritar repetidamente: ‘judíos, llegó su hora» lanzando insultos en forma repetida.

Ninguna de las dos personas fue herida.

Leer más: Antisemitismo explícito en Brooklyn: «judío sucio, volvete a tu país»

Una vez que estuvo bajo custodia, Rodríguez dijo que seguían llegando detalles inquietantes.

“Amenazas e insultos antisemitas continuas, actuando de manera extremadamente errática”, dijo. “Lo detuvimos de inmediato, registramos la mochila que está con él. Lo que es inquietante es que dentro de esa mochila, encontramos dos cuchillos, así que no sabemos de lo que era capaz este hombre «.

La rama de Florida de la Liga Anti-Difamación reaccionó tuiteando que está «horrorizada de que un hombre judío y su hijo fueran objeto de amenazas antisemitas en Miami Beach durante Hanukkah».

Collins enfrenta cargos de agresión, alteración del orden público y resistencia al arresto. Sus cargos podrían ampliarse a cargos de delitos de odio.

 

1 COMENTARIO

  1. I еvеry timе uѕed to studʏ paragraph in news ρаpers but now
    as I am a user of web thus from now I am using net for content, thanks to web.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here