Israel Start-Up Nation participará de la Challenge Ciclista Mallorca

El ciclista francés Hugo Hofstetter del equipo Israel Start-Up Nation en acción
El ciclista francés Hugo Hofstetter del equipo Israel Start-Up Nation en acción
Israel Start-Up Nation confirmó su presencia en la XXX edición de la Challenge Ciclista Mallorca que se celebrará del 28 al 31 de enero del 2021. También, participarán otros seis equipos UCI World Tour.
En cuanto a los otros equipos que se inscribieron para participar en la ronda mallorquina figuran Bora-Hansgrohe (Alemania), Intermarché Wanty Gobert (Bélgica), Movistar Team (España) y Team Ineos  (Gran Bretaña). Y se suman, UAE Team Emirates (Emiratos Árabes Unidos) y Team Green Edge (Nueva Zelanda).
Entre los equipos participantes destacan el UAE, de Tadej Pogocar, y el Ineos Granadiers, de Egan Bernal, ganadores de los Tours de Francia 2020 y 2019, respectivamente.
Leer más: Por primera vez un ciclista israelí participará del Tour de Francia
Por su parte, los organizadores señalan en un comunicado que trabajan «en la presencia de los mejores corredores del panorama ciclista». Es por eso que en los próximos días ofrecerán las alineaciones de los conjuntos inscritos.
La Challenge Mallorca – torneo del cual formará parte Israel Start-Up Nation – que se disputará en 2021, abre el calendario internacional europeo. Hay que destar que en la carrera han participado varios campeones del mundo.
También, Israel Start-Up Nation, estará representado por el británico Chris Froome en la Vuelta a San Juan, prueba que se desarrollará en Argentina entre el 24 y 31 de enero.
Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here