El Dr. Ibrahim Alloush, un académico jordano-palestino nacido en Kuwait, negó la existencia de cámaras de gas en los campos de concentración.
En una entrevista con el Palestine Today TV aseveró que los occidentales están hartos de escuchar las afirmaciones judías de victimización. A su vez, manifestó que los judíos responsabilizan al mundo entero por las persecuciones y masacres antisemitas, que culminaron en el «llamado Holocausto».
«Ningún judío o no judío murió en las cámaras de gas, porque allí no había cámaras de gas», agregó.
Esto no te lo muestran los periodistas de Internacionales:
Académico jordano-palestino Dr. Ibrahim Alloush: «Ningún judío o no judío murió en las cámaras de gas, porque no había cámaras de gas». pic.twitter.com/v4t5e13PzX
— Dani Lerer (@danilerer) January 5, 2021
-
Despidieron por segunda vez a un director de una escuela que negó el Holocausto
-
Una vez más, Khamenei negó el Holocausto: «No está claro si es una realidad o no»
El académico jordano-palestino enseña en la Universidad Al-Zaytoonah de Jordania. Vivió y estudió en Estados Unidos durante 14 años hasta que obtuvo su doctorado en la Universidad Estatal de Oklahoma.
En 2008, había dicho: «Me gustaría saludar a quienquiera que lleve a cabo la resistencia contra la hegemonía sionista-estadounidense en este mundo, ya sea por medio de la política o por medio de las armas. Saludo a todos los combatientes de la resistencia, desde Venezuela a Afganistán, desde Irak al Líbano y Palestina, pero me gustaría especialmente saludar a los conductores que buscan el martirio en Jerusalén».
Vía Memri TV