Israel ganó la medalla de plata de Masters Judo en Qatar

Israel ganó la medalla de plata de Masters Judo en Qatar. Con el emblema nacional en el uniforme y la bandera israelí ondeando hacia arriba, Baruch Shmailov consiguió el segundo puesto.
En Qatar, hoy (lunes) comenzó la Competencia de Judo de Maestros. Otorga a uno de sus ganadores el codiciado boleto para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio este verano.
Quien ya en el primer día de competición de Judo de Maestros registró un gran logro es el israelí Baruch Shmailov.
Shmaylov, un competidor en la categoría de hasta 66 kg, ganó la medalla de plata en la prestigiosa competencia, cuando perdió en la final ante su rival coreano Allen.
Incluso antes de eso, Shmaylov derrotó al georgiano Vaza Gerlashvili, al azerí Orkan Sparov y al kazajo Sardur Noriliev, victorias que lo llevaron a la batalla final, donde no pudo coronarse con la medalla de oro.
La noticia de que Israel ganó una medalla de plata, llega en una semana muy buena para los deportistas israelíes. Ayer, Eran Zahavi marcó un doblete en el empate 2 a 2 entre su equipo PSV Eindhoven y Ajax. También, se metió en la historia de su club al marcar el gol 5.000 en la liga holandesa de fútbol. Mientras que el sábado en la NBA, Deni Avdija, basquetbolista israelí de Washington Wizards, registró un récord personal de 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en la derrota ante Miami Heat.

 

Vía Inn

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here