Un hombre llenó de insultos a una familia judía ortodoxa en un autobús de Londres

Ciudadano de Londres insultó a familia judía ortodoxa
Ciudadano de Londres insultó a familia judía ortodoxa

Un ciudadano de Londres, que no llevaba puesto barbijo, atacó verbalmente a una familia judía ortodoxa en un autobús.

A través de imágenes que compartió la cuenta de Shomrim se observa cómo un hombre realiza un monólogo de agresiones antisemitas.

«Crees que puedes venir aquí y follar con nosotros los ingleses», se le escucha decir. «¿Crees que eres el dueño de este país?», agrega.

Los agentes de la policía fueron informados de un incidente con agravantes raciales en un autobús, cerca de Manor House.

El Shomrim son organizaciones de patrullas civiles judías voluntarias proactivas establecidas en vecindarios donde viven comunidades ortodoxas, tanto en Estados Unidos como en Canadá y el Reino Unido.

Tras los sucesos, la policía de carreteras y transporte de la fuerza se hizo cargo y comenzó la investigación.

“Nos tomamos en serio todas las formas de delitos de odio. Delitos basados ​​en la raza, religión, orientación sexual, discapacidad o prejuicio de una persona contra una persona transgénero”, dijo el superintendente de Hackney (municipio de Londres), Andy Port.

A su vez, agregó: “Deploramos cualquier forma de delito de odio. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llevar ante la Justicia a los responsables”.

Por su parte, el Tell Mama, un grupo que monitorea los incidentes anti-musulmanes en el Reino Unido, extendió su «solidaridad y apoyo» a la familia judía ortodoxa. «Algo absolutamente horrible de ver», afirmó.

 

Vía The JC

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here