Ataque a un ciudadano judío ortodoxo por la espalda en Nueva Jersey

Erika Cruz
Erika Cruz

El propietario de un restaurante de Lakewood (Nueva Jersey), un ciudadano judío ortodoxo, fue apuñalado por la espalda por una mujer sin hogar.

La policía acusó a Erika Cruz (38) por tener armas ilegales y asalto agravado contra Menachem Cohen, el hombre de 36 años del restaurante Out to Lunch.

El ciudadano judío ortodoxo regresó a su camioneta con una caja de tortas cuando una mujer pasó corriendo y le clavó rápidamente un cuchillo en la espalda. Luego, ambas personas tuvieron un cruce cara a cara y Cruz salió corriendo.

En el video de vigilancia se logra ver todo. El momento del ataque y a Cohen persiguiendo a la mujer tras recibir la puñalada cuando estaba tomando cosas de su vehículo.

Posteriormente, la atacante fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Ocean.

El portavoz de la policía, capitán Gregory Staffordsmith, dijo que el motivo del ataque no estaba claro. De todas formas, descartó la posibilidad de que estuviera afiliada a un grupo terrorista o de odio.

Cohen, por su parte, declaró que sintió un golpe en la espalda, se estiró y encontró un cuchillo. Contó que le gritó a una secretaria que estaba adentro para que llamara a la policía mientras perseguía a la mujer, la derribaba y la sostenía hasta que llegaron los oficiales.


Hacer click en «Ver en Vimeo» para observar el video de lo sucedido

 

Vía The Lakewood Scop / New Jersey 101.5

1 COMENTARIO

  1. 30 de diciembre de 2020
    Lamento mucho del infame ataque que experimentó mi hermano judío ortodoxo el señor Cohen.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here