El líder de Hezbollah amenaza a Israel: «Verán cosas que no han visto desde su creación»

Hassan Nasrallah
Hassan Nasrallah

Hassan Nasrallah, líder de Hezbollah, pronunció el martes por la noche un discurso en el que amenazó a los israelíes.

«No estamos interesados ​​en un enfrentamiento o una guerra, pero si se nos impone la guerra, lucharemos», declaró. A su vez, afirmó: «Después de todas las amenazas recientes de Israel, nadie puede decir que las cosas no se deteriorarán hasta convertirse en una guerra. El frente interno israelí verá cosas que no ha visto desde su establecimiento».

La evaluación de la rama de inteligencia para 2021 establece que en las últimas semanas las FDI identificaron la voluntad del grupo terrorista de iniciar una escalada limitada durante dos o tres días, de una manera que recuerda a las rondas de combates en la Franja de Gaza.

El discurso del líder de Hezbollah se produjo cuando las FDI concluyeron su simulacro sorpresa «Vered Hagalil», que aparentaba una guerra con la organización islámica.

Durante el simulacro, la Fuerza Aérea de Israel (IAF) logró cumplir su misión de atacar 3.000 objetivos en un día de combate.

El ejercicio «Vered Hagalil», por su parte, probó todos los componentes de las misiones centrales de la IAF. Eso incluye el mantenimiento de la superioridad aérea, la protección de los cielos del país y el ataque y la recopilación de inteligencia. Además, examinó los procesos de planificación, control y ejecución de estas misiones, así como las capacidades logísticas y tecnológicas de punta a punta, con énfasis en el mantenimiento de la libertad de acción aérea y la continuidad funcional total.

 

Vía Arutz Sheva

3 COMENTARIOS

  1. Don’t like it too much, OK! ! ! At that time, I watched the hostess from the live broadcast room and tried them on one by one very patiently, and bought them in the mood to try them. Hahahaha, now a new pit is opened, I want to start a new hairstyle! ! ! ! ! !

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here