«Reino Unido, estado policial sionista»: lamentable graffiti antisemita en Londres

Reino Unido, estado policial sionista
Reino Unido, estado policial sionista

En el este de Londres apareció el graffiti antisemita «Reino Unido, estado policial sionista», que ya está siendo investigado por los oficiales.

La pintada apareció en Rothbury Road, cerca de Queen’s Yard (Hackney Wick), junto al Parque Olímpico. Martin Sugarman, un residente judío del barrio, manifestó su preocupación e informó el hecho.

Por su parte, la policía dijo que está al tanto y se comunicó con el consejo de la zona para que lo retiraran con urgencia. Por el momento no se llevaron a cabo arrestos.

Sugarman, a su vez, expresó que estaba «horrorizado por el uso de un tropo antisemita tan crudo», calificándolo de «impactante e insultante».

En febrero de este año, también en Londres, un hombre llenó de insultos a una familia judía ortodoxa en un autobús.

A través de imágenes que compartió la cuenta de Shomrim se observa cómo un hombre realiza un monólogo de agresiones antisemitas. «Crees que puedes venir aquí y follar con nosotros los ingleses», se le escucha decir. «¿Crees que eres el dueño de este país?», agregó el hombre, que no llevaba barbijo.

En el mismo mes de 2021 también se produjo un ataque a una sinagoga en Londres con una bomba Molotov.

El concejal local Alex Prager escribió en Twitter que «Golders Green Road está cerrado debido a un incidente de seguridad. La policía y los bomberos están en el lugar. Parece que un cóctel molotov fue lanzado junto a una sinagoga en The Riding».

 

Vía Times of Israel

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here