Amazon cambió su logo tras el repudio por su parecido al bigote de Hitler

amazon-debio-cambiar-su-logo-tras-el-repudio-por-su-parecido-al-bigote-de-hitler
amazon-debio-cambiar-su-logo-tras-el-repudio-por-su-parecido-al-bigote-de-hitler

La empresa de comercio online, Amazon, se vio obligada a cambiar su logo luego de que sus usuarios denunciaran el parecido que tenía con el genocida nazi, Adolf Hitler.

Un peculiar incidente sucedió con el gigante del E-Commerce Amazon. Fue luego que varios usuarios denunciaron que el logo utilizado por la empresa para su aplicación móvil parecía hacer referencia al dictador alemán Adolf Hitler. Razón por la cual se decidió cambiar el diseño lo más rápido posible.

Los comentarios de repudio comenzaron en enero de este año. Ese mes Amazon decidió actualizar su aplicación para celulares con un rediseño total tanto en el funcionamiento como en el logo que se utiliza para abrirla.

Leer más: Amazon elimina indumentaria con temática del Holocausto

El nuevo diseño apuntaba a referirse a la caja que utiliza Amazon para sus envíos. Con el logo en la parte de adelante y una cinta de color celeste que se utiliza para cerrar los paquetes en la parte de arriba.

A pesar de esto, muchos usuarios creyeron ver en la cinta el bigote del genocida alemán, denunciando que la empresa había realizado la referencia a Hitler intencionalmente. “ El nuevo logo de Amazon parece estar tercero como más descargado en la sección ‘Reich’ ”. Esto escribió en Twitter el periodista tecnológico Jon Posser.

Debido a quejas de este estilo, la empresa decidió reemplazar la cinta azul por una etiqueta cuadrada. La cual ahora si no generó ninguna queja y no parece referenciar hasta el momento a ninguna personalidad no deseada.

4 COMENTARIOS

  1. Idiotas. Ven a Hitler hasta en la sopa. Con estas denuncias tan estupidas lo unico que van a lograr es banalizar el tema.
    Y conste que este comentario lo está escribiendo alguien que perdió a sus cuatro abuelos y 6 tíos en el Holocausto.

  2. Alberto, parece que pusiste en palabras mi pensamiento sobre ese asunto y otras similares. Gracias!!!

  3. It is appropriate time to make some plans for the long run and it is time to be
    happy. I have learn this publish and if I could I want to recommend you some attention-grabbing issues or tips.
    Perhaps you can write subsequent articles regarding this article.
    I want to learn even more things approximately it!
    0mniartist asmr

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here