AMIA: El instituto Agnón dictará un postítulo docente en historia judía

amia-el-instituto-agnon-dictara-un-postitulo-docente-en-historia-judia
amia-el-instituto-agnon-dictara-un-postitulo-docente-en-historia-judia

 El Instituto Superior de Formación Docente Agnón en alianza con ORT Argentina dictarán un postítulo que comenzará el martes 16 de marzo. Se denominará “Actualización académica en historia judía y su didáctica”.

El posgrado, que brindará certificación oficial y puntaje docente, se desarrollará durante un año. Está dirigido a docentes con título de cualquier nivel o modalidad, y a profesionales con título de nivel superior, con experiencia docente acreditable.

También: AMIA – Educación: un compromiso que se renueva año tras año

«Estudiar y comprender los cambios de un pueblo con continuidad histórica y con personalidad propia. Diferenciada del contexto de las culturas y civilizaciones antiguas y modernas; reflexionar sobre el propósito de estudiar historia judía y construir nuevos modos de intervención didáctica en la enseñanza del relato antiguo, constituye el objetivo básico del proyecto”, precisaron los impulsores de esta nueva iniciativa académica.

También, con la coordinación del Vaad Hajinuj de AMIA, las carreras que se dictan desde los institutos de formación contribuyen de manera sustancial al propósito de fortalecer la Red Escolar Judía y garantizar la continuidad comunitaria en todo el país.

Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden ingresar a agnon.melamed.amia.org.ar. Así como pueden envíar un mail a [email protected].

A través de su campus virtual, los institutos de formación docente Agnón y Melamed desarrollaron con éxito todo el ciclo lectivo 2020. Por lo tanto, los docentes y el equipo directivo trabajaron en la planificación y realización de las clases online para garantizar la continuidad de los programas.

Por consiguiente, el compromiso con la formación académica de excelencia quedó demostrado, una vez más, en este año complejo.

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here