Últimos días de inscripción para el Ulpán de hebreo 2021

El Departamento de promoción de la Aliá de la Organización Sionista Mundial informa que esta semana cierra la inscripción al Ulpán de Hebreo 2021
El Departamento de promoción de la Aliá de la Organización Sionista Mundial informa que esta semana cierra la inscripción al Ulpán de Hebreo 2021

El Departamento de Promoción de la Aliá de la Organización Sionista Mundial informa que esta semana cierra la inscripción al Ulpán de Hebreo 2021.

La inscripción a todos lo ulpanim de Hebreo debe hacerse a través de la web www.ulpanim.org

El Ulpán es el centro de estudios de hebreo que – además de ser el idioma del Estado de Israel y la herramienta principal para comunicarse en la vida cotidiana allí – es un ingrediente medular del Pueblo Judío. El hebreo fue y es el único común denominador que unió a todos los judíos del mundo dispersos a lo largo de la historia.

El Ulpán de Hebreo ya es una marca registrada del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial. Más de 100 aulas de todos los niveles, funcionando a pleno y un equipo de docentes en permanente capacitación con materiales de estudio que llegan directo desde Israel.

Leer más: La Organización Sionista Mundial aseguró la continuidad de los Ulpanim de Hebreo a pesar del Coronavirus

La experiencia en Israel, ya sea en modo turista o durante el proceso de Aliá se enriquece de manera exponencial cuando se maneja el idioma. Estudiar en los ulpanim de la OSM es una posiblidad al alcance de todos.
Denominados formalmente Merkazim Lehajanat Aliá. De este proyecto también forman parte la empresa Ofek Israelí, Keren Hayesod y la Agencia Judía.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here