Se extendió el plazo de la presentación de proyectos para el Monumento a las Víctimas del Holocausto Nazi en Paraná

la-asociacion-israelita-de-parana-y-daia-entre-rios-anunciaron-que-se-extendio-el-plazo-de-la-presentacion-de-proyectos
la-asociacion-israelita-de-parana-y-daia-entre-rios-anunciaron-que-se-extendio-el-plazo-de-la-presentacion-de-proyectos

La Asociación Israelita de Paraná en conjunto con la DAIA Filial Entre Ríos, organizadores del certamen, informaron que las postulaciones podrán presentarse hasta el Jueves 8 de abril. La extensión surge luego de evaluar el gran interés suscitado por el concurso y con el objetivo de garantizar la amplia participación de proyectos. El proyecto ganador, además de la materialización de la obra en la emblemática Plaza Sáenz Peña de la capital entrerriana, recibirá un importante premio en dinero.

El concurso, lanzado en noviembre de 2020 en un acto conjunto con las autoridades municipales de la ciudad de Paraná, tiene como objetivos principales los de brindar a la ciudad y a la provincia un espacio de recordación y reflexión, promover la memoria colectiva, aportar a la educación ciudadana respecto del Holocausto Nazi y sensibilizar sobre los efectos devastadores del antisemitismo, la discriminación y la xenofobia en todas sus formas.

Leer más: Comenzó la recepción de proyectos para la construcción del monumento a las víctimas del Holocausto nazi en Paraná

Se recuerda que podrán presentarse personas mayores de 18 años de manera individual o grupal. Los postulantes deberán ser oriundos de la provincia de Entre Ríos. De no ser así, deben acreditar un mínimo de cinco años de residencia en la provincia al momento del envío del proyecto.

Las instituciones organizadoras han instituido un Primer Premio de cien mil pesos. El Segundo Premio es de cincuenta mil para los trabajos seleccionados.

Las Bases y demás condiciones para la participación pueden descargarse gratuitamente. Desde la página web de la Asociación Israelita de Paraná: http://www.aiparana.com.ar/ o desde la del municipio paranense https://www.parana.gob.ar/

Consultas e informes exclusivamente a través del correo electrónico [email protected]

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here