Un usuario de TikTok acosó a clientes judíos en un supermercado kosher

Tiktoker musulmán acosa en supermercado kosher
Tiktoker musulmán acosa en supermercado kosher

Abdullah Mulla, un usuario de TikTok, fue a un supermercado kosher en Detroit y acosó a los clientes judíos.

El creador de contenido en YouTube, Instagram y TikTok, conocido por sus sketches y bromas, mostró una foto de su teléfono con una bandera palestina y las palabras «Palestina Libre», grabando las reacciones de las personas para luego subir el video.

En el contenido replicado por @BDSreport se observa a Mulla caminando por todo el supermercado kosher insistiendo en que lean la frase.

Tras la viralización, recibió respuestas por privado y las compartió en sus «historias», escribiendo «DM lleno de judíos, antisemita mi trasero».

Acercarse a los judíos en un supermercado kosher en Estados Unidos y pedirles que digan «Palestina libre» mientras están comprando comida es antisemitismo, dijo la influencer Shai Emmanuelle Yamin en un video.

«Conocer a un judío o israelí no le da derecho a acosarlos por su origen étnico, religión o nacionalidad», agregó.

«Sé que para algunas personas el cerebro del tamaño de un guisante puede ser un poco complejo, pero tal vez, solo tal vez, entrar en tiendas judías y acosar a judíos al azar sobre el conflicto es antisemita», dijo otro usuario, influyente judío-estadounidense de TikTok, llamado Eli. «Quiero que todos tomen nota de que ese video también estaba en Instagram y que todos los comentarios lo apoyaban».

El tiktoker, además, incrementó sus seguidores en los diversos perfiles: cerca de 291.5K en TikTok, 290K en Instagram y 26.9K suscriptores en YouTube.

Organizaciones judías como Stop Antisemitism reaccionaron en Twitter, llamando a este comportamiento acoso.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here